viernes, 19 de julio de 2013
El triángulo de trabajo en la cocina
Crear un triángulo de trabajo en su cocina puede reducir el movimiento excesivo al concentrar el espacio de trabajo. ¿Por qué perder tiempo corriendo alrededor de la cocina cuando usted puede estar jugando con sus hijos o dedicar un tiempo para usted?
Las reglas fundamentales para un triángulo de trabajo básico son las siguientes:
-Ninguno de los lados del triángulo debe superar los 3 metros ni ser menor de 1.2 metros.
-El triángulo no debe estar interrumpido por circulación de personas o gabinetes.
-El perímetro del triángulo no debe medir más de 8 metros ni menos de 3.5 metros.
PASILLO/COCINA
El diseño de pasillo es increíblemente eficiente porque usted puede moverse por toda la cocina con sólo algunos pasos. Sin embargo, los mostradores y gabinetes son limitados; además, la gente se atraviesa en el camino del cocinero.
PENÍNSULA
Una península ofrece un diseño abierto que incorpora cocina y comedor. Su disposición une a toda la familia, creando un espacio común extra.
FORMA DE L
La cocina en forma de L es una de las más populares. Su triángulo de trabajo no se ve interrumpido por el paso y hay mucho espacio para los electrodomésticos. También, prolongando la base de la “L”, puede crear aún más espacio de almacenamiento y de mostrador.
FORMA DE U
Las cocinas en forma de U lo rodean por tres lados con gabinetes, mostradores y electrodomésticos. Esto ahorra muchos pasos. Si la “U” es bastante grande, usted puede agregar una isla de trabajo en el medio.
Pueden ver los diagramas de estos ejemplos en el album "Formas de cocinas"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario