viernes, 26 de julio de 2013

Como remodelar la cocina

Los propietarios de viviendas gastan más dinero en la remodelación de la cocina que en cualquier otro proyecto de mejoras para el hogar. Y con razón: Las cocinas son el centro de la vida familiar, y una fuente de orgullo Y si se hace bien, la remodelación de la cocina puede añadir más valor a su inversión. Para maximizar el retorno de su inversión, siga estas  estrategias para mantenerse dentro del presupuesto y ayudarle a tomar decisiones inteligentes


La planificación de la remodelación de su cocina debe tomar más tiempo que la construcción real. Si piensa así, se reducirá al mínimo la cantidad de tiempo que tarde la remodelación. Además, es más probable que se mantenga dentro del presupuesto. ¿Cuánto tiempo debe pasar de planificando? Sencillo; tómese el tiempo que necesite. De esta manera, usted no tendrá la tentación de cambiar de opinión durante la construcción y hacer cambios, que se incrementen los costos de la remodelación.
Algunos consejos sobre la planificación:

Estudio de su cocina existente:
¿Qué tan ancha es la puerta de entrada a la cocina? Es un error común que muchos propietarios cometen; la compra de la MEGAAAAA nevera sólo para descubrir que no puede pasar por  la puerta. Para evitar errores de este tipo, haga un plano de su cocina con las medidas de puertas, pasillos, mostradores, etc. Y no se olvide de altura, también.
Piense acerca de los patrones de tráfico: los pasillos de trabajo deben tener un mínimo de un metro de ancho y por lo menos 1.20 de ancho para los hogares con varios cocineros.
Diseñe pensando en la ergonomía: cajones o estantes tipo nido en los gabinetes de base; repisas que se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo, un horno de pared (siempre que sea posible: Son características que hacen de una cocina un lugar agradable para trabajar y compartir.
Planee para el imprevisible: Incluso si usted ha planeado hasta el número de clavos que necesitará en su remodelación, esperare lo inesperado; nunca se sabe que va a encontrar detrás de su vieja cocina (de todo menos un tesoro)
Construir con un poco de margen para completar la remodelación. ¿Quieres concluir antes de navidad? Luego planea hacer todo de 3 a 4 meses antes.
No tenga miedo de buscar ayuda: Un diseñador profesional puede simplificar la remodelación de su cocina. Ellos ayudan a tomar decisiones acertadas, prever posibles problemas. Nada va a subir el costo de una remodelación más rápidamente como  cambiar la ubicación de las tuberías y enchufes eléctricos, así como derribar  paredes. Esto, por lo general es cuando se producen los problemas imprevistos. Así que si es posible, mantenga los aparatos, accesorios, y las paredes en el mismo lugar. No sólo va a abaratar  costos de demolición y reconstrucción, así como los inconvenientes   que generan el polvo y suciedad de su proyecto.

Es fácil dejarse llevar cuando  se planifica  su nueva cocina. Una amplia gama de cocinas, hornos, campanas  y  refrigeradores  pueden ofrecer una gran cantidad de cualidades que usted realmente no necesita y es posible que no se ajuste a su  estilo de vida o de cocinar. Los electrodomésticos son esencialmente instrumentos utilizados para cocinar y almacenar alimentos. La remodelación de su cocina no debe ser acerca de dichos instrumentos; pero, si en cuanto al  el diseño y la funcionalidad de toda la cocina. Así que a menos que usted sea  un cocinero excepcional que cocina mucho, posee un gran espacio para el área de la cocina y disponga y  de un presupuesto aparte para los electrodomésticos no es conveniente  concentrar su dinero en los artefactos, más bien hágalo sobre  las características que agregan valor, como los armarios y suelos. Finalmente, elija aparatos que ofrezcan cubrir sus necesidades y que sean fabricados por marcas de confianza y que dispongan de garantía local.

La iluminación puede hacer un mundo de diferencia en una cocina. Se puede hacer que se vea más grande y más brillante. Y le ayudará a trabajar de forma segura y eficiente. Usted debe tener dos tipos diferentes de iluminación en su cocina:
·          Iluminación para el área de trabajo: la iluminación bajo los gabinetes es indispensable, ya que estos armarios crean áreas de trabajo oscuras. Y ya que estás remodelando, no habrá un momento mejor para hacer esto. Luces colgantes: son buenas para las islas y las penínsulas. Las luces empotradas y las  de tipo track funcionan bien sobre fregaderos y áreas generales de preparación sin gabinetes aéreos.
·          Iluminación ambiental: empotrando lámparas de techo, apliques de pared, luces de tipo track, crean una iluminación general en la cocina y si incluyen  reguladores de voltaje para controlar la intensidad y el estado de ánimo, muchísimo mejor.

La funcionalidad y la durabilidad deben ser prioridades en la remodelación de la cocina. Resístase a las  gangas de baja calidad.  Elija los productos que combinen un bajo mantenimiento con largos períodos de garantía. Los topes de granito, cuarzo puede costar un poco más, pero con el cuidado adecuado, van a verse bien durante mucho tiempo. Y si usted está pensando en mudarse pronto, los productos con garantías sustanciales son una ventaja a la hora de usted vender..

El Almacenamiento nunca pasan de moda. Instale los gabinetes que llegan al techo: Que pueden costar un poco más y es posible que necesite una escalera, si es cierto, pero usted va a  ganar un valioso espacio de almacenamiento para los platos de Navidad y otros artículos de uso ocasional. Además, usted no tendrá que desempolvar las tapas del gabinete

Establecer una buena relación con su carpintero  es esencial para mantenerse dentro del presupuesto: Pase por el proyecto durante las horas de trabajo. Establecer reglas de la casa: Sea claro acerca de fumar, los niveles  ruido, baños disponibles y estacionamiento adecuado. Sea amable: Oferta refrescos (un poco de hospitalidad puede recorrer un largo camino)